Como podemos leer todos los dias en diversos periódicos en papel y digitales, seguimos teniendo demanda de conductores o transportistas.
Tenemos al gobierno que aún no se ha pronunciado para remediar esta situación, y si está en otras divulgaciones de presupuestos.
La nueva Ministra de Fomento y Transportes la Sra. Sanchez parece no estar dando los pasos necesarios para poder solventar estos problemas. Y digo yo “el problema vendrá cuando se paren los camiones que abastecen mercados nacionales por no poder pagar la subida de gasoil, nóminas y gastos diversos complementarios al transporte”.
Entonces, vendrán las situaciones de desabastecimiento y, por lo tanto, a pedir a dichos transportistas arreglar la situación.
Será demasiado tarde porque las empresas, tanto jurídicas como físicas, estarán asfixiadas por los ingresos insuficientes por los precios no aplicados.
Según el gobierno el coste por kilómetro es 1,12€ y sabemos que ese precio no está ni en el pensamiento de los que estamos en este trabajo de cobrar a beneficio.
Esperemos arreglo o desarreglo para terminar con esta situación.