Durante el mes de octubre, la marca del elefante azul ha preparado una actividad formativa en Burgos, Madrid y Barcelona dirigida a los talleres autorizados y a toda su red comercial haciendo hincapié en los semirremolques basculantes S.KI.

El propósito de estas formaciones no es sino para mejorar la calidad de la atención al cliente y para aumentar la capacidad de respuesta de los talleres. Se han tratado temas relacionados con aspectos técnicos y en determinados sistemas. Los formadores provenían desde Alemania, y se han centrado en los semirremolques basculantes de aluminio y acero.

Estas acciones formativas han permitido a todos los talleres aprender más sobre el funcionamiento de los vehículos, así como resolver dudas mediante el debate sobre diferentes situaciones reales a las que se enfrentan día a día.

Gracias a esta formación, Schmitz Cargobull ha remarcado que se dispondrá de alrededor de unos 30 puntos de servicio postventa certificados tanto para reparaciones como mantenimiento de volquetes Schmitz Cargobull. Todo esto, junto con más de 95 técnicos cualificados.

Por otro lado, Schmitz Cargobull recomienda que se utilicen siempre sus respuestos originales “porque están sometidas regularmente a controles especiales para comprobar su seguridad y funcionamiento”. Además, recalca que las piezas se pueden obtener en un plazo de 24 horas.

La marca ha difundido un video relacionado con las bañeras Schmitz Cargobull:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=75&v=YrbK0CJvxdk