DAF introduce en su oferta de vehículos de ocasión, modelos que proporcionaran un ahorro del 15% de combustible frente a otros anteriores. Además, pueden adquirirse en alquiler con garantía de fábrica y un máximo de 400.000 kilómetros.

Tampoco podemos dejar pasar por algo aspectos como el mantenimiento cada 200.000 kilómetros y la carga adicional de hasta 250 kilos.

Si buscas garantías y confianza en un vehículo a largo plazo, ésta es una buena opción donde las haya. Y así lo expresa el propietario de Maquisaba Logistic, Carlos Liste: “Son increíblemente fiables y nos están permitiendo ahorrar hasta un 15% en combustible en comparación con los camiones Euro 5. Gracias en parte a la mayor carga útil y a los intervalos de mantenimiento más prolongados, la nueva generación de camiones Euro 6 ha aumentado considerablemente la eficiencia de mi flota”.

 

La última característica de estos camiones es que, poseerán la etiqueta “DAF First Choice” en el concesionario DAF. Si tienen menos de 4 años de antigüedad, disfrutaran de 12 meses de garantía completa para cubrir todas las opciones de fábrica.