Ya es considerado el más grande de toda la familia Ford Trucks al disponer de 2,5 metros de ancho máximo.

Destacado por su buen equipamiento y comodidad, el Ford F-Max ofrece zona de descanso con litera superior abatible e inferior en sofá-cama. Tiene un espacio de 105 litros, dos compartimientos inferiores adicionales y zona de conducción amplia que suma los 225 litros de volumen disponibles.

Para hacer una evaluación más exhaustiva de lo que nos puede ofrecer Ford, tiene una nevera de 38 litros, sistema multimedia con pantalla de 7,2” (compatible con Apple CarPlay®), sistema de navegación preparados para diseñar rutas ideales para tractocamiones y calefactor de estacionamiento.

La cabina de mando está perfectamente diseñada para acceder a todos los controles de forma rápida y fácil, aportando además una pantalla de 8” con tecnología MyView.

Por último pero no menos importante, los asientos cuentan con una ergonomía perfecta para un buen descanso lumbar. Están fabricados en textil transpirable con un margen de ajuste de 260 mm. Tanto reposabrazos como reposacabezas vienen integrados y permitirán una postura correcta durante la conducción. El volante compone todos los mandos de control y está forrado en piel.