Según el Gobierno de España, ha terminado la etapa del Ministro Avalos, al frente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, ya que su paso por aquí ha tenido repercusiones en varias modificaciones, a priori, satisfactorias para el acceder a la profesión de transportista por carecer de limitación a la hora de obtener una tarjeta de transporte.
En cuanto, a otras relaciones con nuestras asociaciones, pienso que no ha echo nada en ese sentido, puesto que en la pandemia éramos los salvadores pero con un montón de restricciones y piedras en el camino, en cuanto a mirar por los conductores que no podían, ni parar a hacer sus necesidades y compra de género alimenticio por estar cerradas todas las áreas de servicio.
Para mí no es el Ministro que necesita esta actividad, tan necesaria como que al ser un país tan grande es obligatorio el traslado de mercancia por carretera.
En cuanto a subvenciones para autónomos NO han existido al nivel que se necesita, puesto que hasta la fecha de su cese, el precio del Gasoil ha subido un 30% aproximadamente, el cual no ha sido repercutido en el precio del kilómetro recorrido.
Esperemos que la nueva Ministra nos lleve por un camino mejor
EMPRESARIO PEQUEÑO