Al igual que hicieron los fabricantes de camiones al tener un precio de vehículos nuevos concertados entre todos y han sido demandados por los distintos transportistas que compraron unidades dentro del período acordado e indemnizados, tenemos ahora el CARTEL DE LAS PETROLERAS, las cuales, según un despacho de abogados, del cual, se ha recibido información para realizar una demanda colectiva por el sobreprecio realizado y acordado por las petroleras.

Se están solicitando, al transportista que lo crea necesario, las facturas pertenecientes al período desde el año 2007 hasta 2020, la fecha para encausar la demanda.

Sabemos que el gasoil es la parte más importante en nuestro trabajo, por lo cual, tenemos que recurrir dicho precio para tener un poco paliado el gasto originado por este acuerdo de las compañias.
Este bufete, también, como es su trabajo cobrará en función del importe devuelto a cada demandante, pero, en caso de perder dicho pleito no tendrá repercusión en las empresas que hayan depositado sus facturas en dicha demanda.