Tras varios años sin tener concesionario de camiones de DAF, el Grupo Trucks Hispalis, con sede en Sevilla, se pone en marcha para la nueva iniciativa de ampliación del radio de su red comercial y mecánica de la marca que representan.

Son instalaciones acomodadas, por el momento, a la presencia activa de esta marca en la ciudad de Córdoba y provincia, la cual era inexistente desde el cierre del anterior concesionario Distransa. Al coger el relevo, y la relación calidad-precio de estos vehículos, se hace una presencia activa en el segmento que esta marca fabrica.

A finales de año, se produjo la inauguración del taller donde comienza su andadura, con posterior traslado a unas nuevas instalaciones que están en proyecto.

Se puede decir que la tarta de Córdoba y Provincia de la venta de vehículos industriales se reparte aún más con esta presencia de DAF, seguramente que parte de los transportistas de esta ciudad tendrán a bien hacer presente las ofertas que dan, tanto en vehículo nuevo como de ocasión.

SUERTE EN LA NUEVA ANDADURA